Grupos de parados de Vizcaya reivindican transporte gratuito
El tráfico ferroviario entre Santurce y Bilbao permaneció ayer interrumpido durante varias horas por la colocación de barricadas en la línea que une ambas poblaciones. Los hechos fueron protagonizados por grupos de parados que seguían la convocatoria de la Coordinadora de Parados de Vizcaya en reivindicación de un transporte público gratuito para los desempleados.
Los incidentes comenzaron a las seis de la mañana con la colocación de material procedente de obras en la vía y se prolongaron hasta el mediodía. En los hechos participaron unas 80 personas que finalmente fueron disueltas por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.