La bella y Pinochet.
El presidente de Chile, general Augusto Pinochet, y su esposa, Lucía Iriart, saludan a una de sus más famosas compatriotas: miss Universo 1987. El acto, celebrado en el palacio de La Moneda en la tarde del pasado martes (madrugada en España), formaba parte del entusiasta recibimiento que los chilenos dispensaron a Cecilia Bolocco, de 22 años, que el pasado 27 de mayo fue elegida reina de la belleza en Singapur. Tras ser coronada, la joven chilena ha recorrido medio mundo en olor de multitud antes de volver a su país natal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.