_
_
_
_
_

En libertad sin cargos el ex consejero del Gobierno riojano

Tomás Montenegro, ex consejero de la Presidencia del Gobierno riojano, se encuentra en libertad y sin cargos y estudia la presentación de una querella contra el diario La Rioja por la publicación de una información en la que se afirmaba que Montenegro había ingresado en la prisión de Logroño como presunto autor de un robo de material de obra de construcción en la localidad de San Asensio.

En la madrugada del lunes, un individuo huyó en una furgoneta tras robar diverso material de construcción en las obras de la cooperativa vinícola Davillo (San Asensio). Montenegro fue recogido por el ocupante del vehículo cuando hacía autoestop a la salida de la localidad de Haro para dirigirse a Logroño. Durante el viaje la Guardia Civil detuvo a la furgoneta y trasladó a sus dos ocupantes hasta la casa cuartel de San Asensio y posteriormente a Haro.

Montenegro quedó en libertad tras comprobarse que no tenía ninguna relación con el robo perpetrado. Fuentes del Juzgado de Instrucción de Haro aseguraron que Montenegro no estuvo detenido en ningún momento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_