_
_
_
_

Ex consejero de La Rioja ingresa en prisión, acusado de robo

El ex consejero de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Tomás Montenegro, ingresó anoche en la prisión provincial de Logroño, al ser detenido por fuerzas de la Guardia Civil, como presunto autor de un robo. Tomás Montenegro, que fue el hombre de confianza del segundo presidente del ejecutivo riojano, el socialista Antonio Rodríguez Basulto, fue detenido en la localidad riojana de San Asensio, cuando se encontraba en una cooperativa de construcción. Montenegro, junto a otras dos personas, había introducido en una furgoneta varias carretillas y distinto material de construcción. La primera valoración de lo sustraido asciende a medio millón de pesetas. De las otras dos personas que se encontraban con Montenegro, uno de ellos fue detenido y el otro se dió a la fuga. Una vez trasladados al cuartel de la Guardia Civil, el juez de Haro ordenó el ingreso en prisión de los dos detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_