El Comité Anti-SIDA desmiente que vava a celebrar una cena en favor de los enfermos el síndrome
Héctor Anabitarte, portavoz del Comité Ciudadano Anti-Sida, negó ayer que la cena benéfica promovida por el historiador y gastrónomo Antonio Luis de Ansorena en favor de los enfermos del síndrome sea una iniciativa del Comité. "Ansorena es miembro del comité desde hace unos meses, pero su proyecto es particular".Ansorena confirmó igualmente que su proyecto de organizar una cena, palaciega ambientada en el siglo XVI para recaudar fondos destinados a los enfermos del SIDA, responde al deseo de un grupo de gastrónomos de contribuir a esta causa. Su objetivo es que los invitados sean personas conocidas dispuestas a pagar 50.000 pesetas por el cubierto.
Los fondos, según Ansorena, se emplearán en una residencia para enfermos terminales "evitando hacer un gueto". Anabitarte, por su parte, dijo estar de acuerdo en hacer una residencia para acoger "a enfermos sin familla", pero se mostró contrario a que se destinara a terminales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.