_
_
_
_

Los albañiles de una obra impiden trabajar a un joven portador de anticuerpos

Carlos Gómez Escobar, de 27 años, vecino de la localidad de Barco de Valdeorras (Orense), casado y con un hijo, vio rechazada su solicitud de trabajo en una obra en construcción por ser portador del anticuerpos del virus del SIDA. Fueron los propios trabajadores quienes advirtieron al patrón sobre este hecho, advirtiéndole que todos ellos abandonarían el trabajo si la empresa constructora admitía a Carlos Gómez.

Hace un mes y medio, Carlos Gómez, heroinómano en fase de rehabilitación, se sometió a un análisis médico que determinó que era portador de anticuerpos del SIDA. El lunes vio cómo se le negaba el trabajo en otra obra, con el pretexto de que el pasado fin de semana había asaltado un piso en el que, según su declaración, había intentado dormir tras mantener una discusión familiar. A raíz de este incidente, Gómez permaneció 12 horas detenido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_