Los banqueros de Perú reasumen sus funciones apoyados en un recurso legal
Los banqueros privados peruanos, cuyas entidades fueron intervenidas el jueves pasado como paso previo a la nacionaIización, reasumieron ayer sus funciones apoyados en un recurso de amparo judicial.Los comités administrativos, designados para intervenir las entidades, dejaron sus funciones, acatando, al parecer, la resolución del Juzgado Civil número 20 de Lima, que expidió el recurso de amparo de los banqueros el pasado viernes.
Queda pendiente la sentencia definitiva para definir si es correcta la resolución del Juzgado número 20, o la del Juzgado número 18, que denegó anoche el recurso de los banqueros. El Gobierno apeló contra la decisión judicial en su contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































