_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dimita usted, señor director

Porque ha defraudado a aquellos que vieron en EL PAÍS el diario independiente, de izquierdas, voz y reflejo de los trabajadores, que con suficiente implantación y prestigio sirviera como contrapartida a la Prensa tradicionalmente conservadora de este país. Porque envilece, utilizándola como arma arrojadiza, una libertad que es de todos, señor Cebrián, y no sólo suya y de su EL PAÍS: la libertad de Prensa, baluarte de toda democracia y hoy firmemente afianzada en España. Porque se ha sumado a lo más in de estos días: una absurda campaña de insultos y descalificaciones gratuitas para con los administradores públicos por cometer el imperdonable pecado de ser y actuar como socialistas, háganlo mal, regular o bien. Porque, dejándose llevar por intereses políticos y económicos propios, se aleja cada vez más del sentir y del pensar de nuestra sociedad.¿O es el recurso a la dimisión patrimonio exclusivo de los cargos socialistas? ¿Acaso están exentos los directores de diarios de ámbito nacional de la sagrada obligación -que usted y su equipo tan profusamente razonan- de dimitir cuando una actuación se desvía o un objetivo se malogra? Mi libertad de Prensa me obliga a pedírselo de nuevo, señor director: dimita usted.

Más información
Dimita usted, señor director

En su lamentable labor cotidiana de hacerles el juego a aquellos que ostentan el poder eco-

Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

nómico y son contrarios a una política socialista, usted y sus redactores desfiguran los intentos de conciliación y concertación social hasta presentarlos como una, tan cacareada como inexistente, "arrogancia socialista"; tachan de totalitarias las declaraciones de un ministro que en su difícil labor busca el apoyo de los distintos sectores sociales y critica a aquellas personas o grupos que obstaculizan la lucha contra el terrorismo; descalifica como fascista toda una labor de gobierno que trata, con éxito, de consolidar y dar prestigio a las instituciones democráticas. Si, como dicen, usted y su diario son los más cercanos al socialismo gobernante, hay algo que sin duda es cierto: teniéndole a usted como amigo, al PSOE no le hacen falta enemigos.- Rafael Simancas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_