_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pobres patos

El orgullo del Ayuntamiento de Madrid en poner patos en el Manzanares, Retiro, Casa de Campo, etcétera, demuestra la falta de respeto para con los animales. ¡Mala suerte para quien nace pato!Los han puesto en el estanque de la Casa de Campo, pero no los cuidan. Ni siquiera tienen un sitio donde puedan quedarse tranquilos, sin ser molestados por las barcas, perros y toda la gente que abarrota dicho estanque. Es normal que los maten a palos, principalmente cuando hay algún espectáculo por las cercanías. Cuando no, más de una vez han sido raptados en sacos para terminar cocinados a la naranja.

Hay casetas vacías en el Manzanares, mientras la de la Casa de Campo, además de ser pequeña, por el número de patos que allí viven, se está hundiendo. Para hacer una denuncia empecé por la Comunidad de Madrid, pasando por más de 10 teléfonos, sin encontrar el responsable (si es que existe) de los patos de la Casa de Campo- Marilia Brambilla.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_