Ratificada la convocatoria de huelga general en Reinosa el día 28
Los trabajadores de Forjas y Aceros, Cenemesa y la Farga Casanova, en asambleas celebradas simultáneamente en los respectivos centros fabriles, votaron ayer por unanimidad la convocatoria de una huelga general en Reinosa prevista para el día 28 de julio, martes.
Asimismo fue aprobado el calendario de nuevas movilizaciones que comenzaron ayer mismo, tras una concentración en los jardines de Cupido, a las 17.00 horas, con asistencia de unos 700 trabajadores. Poco después, las comunicaciones con Palencia quedaban cortadas en el llamado puente de la Variación, sobre el que circula el tren y en el camino que conduce al pueblo de Izara. Igualmente, piquetes de obreros bloquearon la circulación férrea de la estación, de forma que el Talgo con destino a Madrid, que había salido a su hora de Santander, quedó atrapado en la estación próxima de Lantueno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































