Lleno del Ballet de la Ópera de Viena
El Ballet de la ópera de Viena consiguió un lleno total durante sus actuaciones en el Festival Itálica 87, que como cada, verano se celebra en el anfiteatro romano de Itálica, en la localidad sevillana de Santiponce. Este ballet, inspirado en la escuela clásica, también incluyó en el programa puesto en escena el martes y el miércoles piezas contemporáneas. Gerhard Brunner, director de ballet, explicó durante su estanca en Sevilla que esto se hacía porque "los coreógrafos empujan desde lo clásico hasta u la interpretación contemporánea".
El ballet, tras finalizar sus actuaciones, obsequió al público sevillano con una interpretación del Danubio azul, que fue fuertemente aplaudida. El ballet actuó recientemente en Granada y lo hará en Madrid y Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.