La benevolencia
La benevolencia es virtud estimable, que sólo tiene, como contrapunto, otra virtud cardinal: la justicia. Este exordio previo viene a cuento por mor de la actitud extremadamente benévola mostrada por el público de Algeciras a lo largo de esta feria, y que alcanzó su cima ayer.Ruiz Miguel tuvo una actuación destacada pero les trofeos fueron excesivos. Lo mejor de su labor, sus estocadas. A su primero lo toreó mejor por la derecha que por la izquierda. Al cuarto, con más casta, sus naturales tuvieron auténtico marchamo.
Campuzano lidió con des confianza a su primero y estuvo por encima de su segundo. El Soro banderilleó con más voluntad que lucimiento. En el tercero estuvo por debajo del toro y al sexto no quiso ni verlo. Los victornos pelearon desigualmente con los caballos aunque derribaron dos veces.
Victorino / Ruiz Miguel, T
Campuzano, SoroToros de Victorino Martín, bien presentados, manejables. Ruiz Miguel: cuatro orejas. Tomás Campuzano: ovación y oreja. El Soro: ovación y pitos. Plaza de Algeciras, 5 de julio.
No creo haya otro público más feliz, extrovertido y vocinglero que el de Algeciras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.