_
_
_
_
_

La benevolencia

La benevolencia es virtud estimable, que sólo tiene, como contrapunto, otra virtud cardinal: la justicia. Este exordio previo viene a cuento por mor de la actitud extremadamente benévola mostrada por el público de Algeciras a lo largo de esta feria, y que alcanzó su cima ayer.Ruiz Miguel tuvo una actuación destacada pero les trofeos fueron excesivos. Lo mejor de su labor, sus estocadas. A su primero lo toreó mejor por la derecha que por la izquierda. Al cuarto, con más casta, sus naturales tuvieron auténtico marchamo.

Campuzano lidió con des confianza a su primero y estuvo por encima de su segundo. El Soro banderilleó con más voluntad que lucimiento. En el tercero estuvo por debajo del toro y al sexto no quiso ni verlo. Los victornos pelearon desigualmente con los caballos aunque derribaron dos veces.

Victorino / Ruiz Miguel, T

Campuzano, SoroToros de Victorino Martín, bien presentados, manejables. Ruiz Miguel: cuatro orejas. Tomás Campuzano: ovación y oreja. El Soro: ovación y pitos. Plaza de Algeciras, 5 de julio.

No creo haya otro público más feliz, extrovertido y vocinglero que el de Algeciras.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_