Ningún resultado en la operación policial contra ETA en Cataluña
La vasta operación policial que se realiza en toda Cataluña destinada a localizar a los miembros del comando Barcelona de ETA no logró su objetivo en las primeras horas. En la tarde del viernes, tras la divulgación por parte del Gobierno Civil de la identidad del único miembro del comando que ha sido identificado, se instalaron gran número de controles policiales en toda la ciudad. La policía cree que Rafael Caride Simón, de 42 años, el presunto etarra identificado, se encuentra todavía en Barcelona.
Según fuentes oficiales, la operación policial se desarrolló a distintos niveles. "En el marco del operativo contra ETA previsto para los próximos días, los controles en las salidas de Barcelona sólo son un complemento", señalaron las fuentes consultadas. "Estos controles y los que se realizan en estaciones de tren y autobús", precisaron, "tienen la finalidad de impedir la huida de los terroristas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.