Secuestran al hijo de un vicecónsul español en Brasil
Un hijo del vicecónsul español en Manaus, Modesto Nova Rivas, fue secuestrado ayer. El rescate exigido para su liberación es de 200.000 dólares, según confirmó anoche la Embajada de España en Brasil.Los secuestradores entraron en la residencia del diplomático español armados y huyeron con su hijo de 10 años de edad. Modesto Novas, casado y con tres hijos, es un pequeño industrial gallego radicado en Manaus, capital del Estado de Amazonas, desde 1960; y en los próximos días tenía previsto viajar a España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.