_
_
_
_
GENTE

Manuel Sánchez Vicioso,

concejal del Ayuntamiento de Málaga, ha despedido la legislatura con una desagradable sorpresa. El hecho ocurrió en el restaurante Gabi, de la barriada de El Palo, cuando alcalde y concejales celebraban la despedida en un almuerzo. Sánchez Vicioso, por alergia a los mariscos, no podía compartir el arroz con sus compañeros y optó por pedir una fritura de pescado. Para su asombro y el de los 25 ediles sentados a la mesa, en el plato le sirvieron chanquetes, cuya captura está prohibida desde marzo de 1984. El rechazo de los asistentes fue inmediato, sucediéndose después las disculpas y los intentos de justificación. Entre los concejales presentes se encontraba el responsable de la Policía Municipal, Jacinto Mena, cuyos agentes tienen encomendada la lucha contra la comercialización de inmaduros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_