HB y Barcelona
¡Hola, amigos! Qué pena que no pueda englobar en esta palabra a todas las personas, pero ellos son quienes se lo han buscado, y no entiendo cómo hay gente que les apoya y les idolatriza. Sí, me estoy refiriendo a ETA.Ya sé que luchan por unos ideales, pero ¿quién puede tener fe en ellos si están manchados con sangre inocente? No cabe en mi cabeza, y espero que algún día se den cuenta de que más que luchar por la libertad la están segando. Y si en su país quieren guerra, allá ellos; pero no se pue-
Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
de permitir que engloben a otros en sus delirios.
Lo peor de todo es que no puedo hacer nada como ciudadano, me siento impotente cuando veo día a día las atrocidades que cometen.- María Luz Morales. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































