Ankara acusa a rebeldes kurdos de una matanza en un pueblo turco
Al menos 31 personas, 14 de ellas niños y otras tantas mujeres, resultaron muertas en la noche del sábado por los rebeldes kurdos en la localidad de Pinarcik , en la provincia de Mardin (sureste de Turquía), fronteriza con Siria, según anunció ayer la agencia oficiosa turca Anatolia.La agencia dice que los rebeldes kurdos fusilaron a sus víctimas, de edades comprendidas entre los 3 y los 45 años, después de reunirlas en el centro de la plaza de Pinarcik. Los rebeldes que operan en Mardin pertenecen en su mayoría al Partido de los Trabajadores Kurdos (PTK, marxista-leninista), principal organización que lucha contra el poder central en Turquía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.