Regresa a España el jornalero condenado por ocupación ilegal de fincas
El jornalero sindicalista Pedro González, huido de la justicia para no cumplir una pena de cuatro meses de cárcel por ocupación ¡legal de fincas, se halla en España desde el viernes por la noche, tras cruzar clandestinamente la frontera de nuestro país, según declaró él mismo a Europa Press en una llamada telefónica. Pedro González señaló que había regresado desde un país extranjero para participar mañana en una manifestación que se celebrará ante la Audiencia de Sevilla, mientras se juzga a varios jornaleros acusados también de ocupación de fincas.El sindicalista, perteneciente a CC OO del Campo, decidió abandonar España a principios de mes al tener pendiente una orden judicial de búsqueda y captura por no haber ingresado en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.