El actor Robert Wagner estuvo en Barcelona para participar en el programa de Angel Casas
El actor norteamericano Robert Wagner, acompañado por la hija de su matrimonio con Marion Marshall, estuvo ayer en Barcelona para participar en el programa Angel Casas show, de TV-3. Protagonista junto a Nathalie Wood, su primera esposa, de la película La gata sobre el tejado de zinc, así como de populares series televisivas en la actualidad posee su propia productora, que ha lanzado títulos como Hart y Hart -en la que intervenía él mismo como actor- o Los Ángeles de Charly. Manifiesta ser un enamorado de España y de sus mujeres, que encuentra "muy guapas y apasionadas".
La nube de fotógrafos que cuaja a su alrededor cuando hace acto de presencia en uno de los salones del lujoso hotel donde se hospeda tiene los inconfundibles perfiles de Hollywood. Alto, guapo -cabellos grises que parecen no haberse movido jamás un centímetro, ojos rotundamente azules-, bronceado hasta los huesos, luciendo la estudiada media sonrisa de quien se ha hecho célebre por ella, posa junto a su bella hija con la natural falsedad de quien, ante una cámara -fotográfica, de cine o de televisión, da igual- se ha pasado media vida.Él: traje crema, camisa azul a rayas blancas, corbata azul oscuro, pañuelo del mismo co lor en el bolsillo de la americana, reloj con números romanos, contundente anillo de oro en el meñique de la mano derecha. Ella, hija suya y de la también actriz Marion Marshall, con quien casó en segundas nupclas: melena rubio platino que contrasta poderosamente con la blusa y la falda -por debajo de la rodilla- negras, bajo las que aparecen un par de camperas años 70. Sucinta de formas.
Los títulos de crédito del telefilme dejan paso a las primeras preguntas. ¿Qué cosméticos usa para conservarse tan guapo? Da una respuesta muy breve (todas lo serán y es que una imagen vale más que mil palabras, sobre todo cuando no se tienen): "Sólo el sol y los genes de mi madre". ¿Qué personaje le gustaría interpretar? "Ninguno en especial, pero me gustaría participar en una película clásica, de las de todos los tiempos" (previamente ha manifestado su admiración por Casablanca).
La mujer de su vida, según manifiesta, sigue siendo Nathalie Wood, con quien se casó joven para después separarse y volverse a juntar: "Soy muy fiel a su recuerdo. Ahora habría podido manejas la situación mejor de lo que lo hice". En cuanto a los proyectos de futuro, un remake de Indiscreta, donde él asumirá la parte de Cary Grant, y una nueva versión de Hart y Hart.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.