_
_
_
_
CITA EN LA CIUDAD DE LOS CANALES

Nancy Reagan estudia en Suecia el problema de la droga

Anne Frances Robbins, más conocida como Nancy Reagan, esposa del presidente norteamericano, inició ayer una visita de tres días a Suecia con el propósito principal de estudiar lo relacionado con la prevención y tratamiento de los drogadictos.

Mientras Ronald Reagan participa en la cumbre de los siete en Venecia, su esposa visitará en Estocolmo centros de tratamiento de drogadictos y una institución que atiende a mujeres drogadictas embarazadas, participará en reuniones con responsables de la lucha antidroga y asistirá a una gala artística destinada a recaudar fondos para dicha campaña.

Durante su permanencia en la capital sueca, la primera dama norteamericana se entrevistará con la ministra de Asuntos Sociales, Gertrud Segusdsen, responsable de los problemas de sanidad; será recibida por el primer ministro, Ingvar Carlsson, y por la reina Silvia, y visitará a Lisbeth Palme, viuda del asesinado primer ministro Olof Palme.

Pese a que Nancy Reagan viaja con su propia guardia de seguridad y un gran automóvil blindado desde el que puede comunicarse telefónicamente con su esposo en cualquier momento, la policía de según dad sueca (SAPO) ha destinado un total de 200 hombres a la protección de la ilustre visitante.

Noventa personas fueron detenidas por la policía de la capital sueca cuando se manifestaban frente al hotel donde se aloja Nancy Reagan, con pancartas en las que se leía "Reagan, terrorista".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_