Premiadas las ganaderías de Ibán y Samuel Flores
La ganadería de herederos de Baltasar Ibán ha obtenido el premio a la corrida más completa, en cuanto a presentación y bravura, de la feria de San Isidro que hoy termina, otorgado por la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Como toro más bravo del ciclo, galardón que patrocina el Ayuntamiento de Madrid, fue premiado Loquito, número 64, de la ganadería de Samuel Flores.
La corrida de Baltasar Ibán fue lidiada en el noveno festejo de la feria, el 23 de mayo, por los diestros Luis Francisco Esplá, Víctor Mendes -que cortó tres orejas y salió a hombros por la puerta grande-, y El Soro, que resultó cogido grave por su primer toro. Loquito, que pesó 470 kilos, salió en segundo lugar en la corrida del pasado día 6, lo lidió el diestro colombiano Jairo Antonio Castro, y fue fuertemente ovacionado en el arrastre.
Por otra parte, hoy se ha dado a conocer que los novillos que lidiarán mano a mano el próximo domingo, en Las Ventas, Rafi de la Viña -que salió a hombros por la puerta grande el pasado jueves- y Alberto Martínez, nuevo en esta plaza, serán de la ganadería El Torero, propiedad de Salvador Domecq.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.