_
_
_
_

Bono quiere hacer de Cabañeros un parque natural para que no sea campo de tiro de la OTAN

El Gobierno autónomo de Castilla-La Mancha, que preside el socialista José Bono, inició ayer los trámites para declarar espacio natural protegido a la finca de Cabañeros, considerada por el Ministerio de Defensa terreno idóneo para instalar un gran campo de tiro, en el que se entrenarían aviones de la OTAN. De materializarse la iniciativa del Ejecutivo castellano-manchego, sería imposible dedicar la finca a fines militares.Fuentes de la Moncloa precisaron que debe descartarse la posibilidad de que el presidente de Castilla-La Mancha haya actuado "por libre" en este asunto. La Oficina del Portavoz del Gobierno difundió ayer una nota en la que se precisa que el Ejecutivo "no ha adoptado decisión alguna sobre el polígono de tiro que el Ejército del Aire necesita".

Página 31

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_