Aficionados extranjeros en la feria
La feria de San Isidro es foco de atención de aficionados de todo el mundo que llegan a Madrid en estas fechas para ir a los toros. Muchos de ellos vienen en viajes organizados por algunos de los clubes taurinos repartidos por paises de Europa y América.Para evitarse problemas a la hora de conseguir localidades suelen encargarlas a la embajada permanente en España de estas agrupaciones, el Club Internacional Taurino, que preside la norteamericana Muriel Feyner, esposa del ex matador de toros y hoy subalterno Pedro Giraldo.
El Club Internacional ha recibido peticiones de entradas de asociaciones taurinas de Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Francia, Alemania y EE UU. "Naturalmente", dice Muriel, "hay muchos otros extranjeros que vienen a Madrid por libre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.