El día 30 empieza la feria de Aranjuez
EL PAÍS La tradicional feria de Aranjuez (Madrid), que se celebra con motivo de la festividad de San Fernando, patrono de la ciudad, tendrá lugar los próximos días 30 y 31. La empresa de Las Ventas, que conoce la competencia que estas corridas puede n hacer a la feria de San Isidro, confeccionó para las respectivas fechas dos de los carteles más flojos del abono.
Las combinaciones de toros y toreros para la feria de Aranjuez son las siguientes: sábado, día 30, toros de José Luis Marca para Niño de la Capea, Paco Ojeda y Espartaco. Día 31, novillos de Lorenzo y Alejandro García, para Fernando Lozano, Juán Cuéllar y Niño de la Taurina.
Por otra parte, el próximo sábado, día 23, empieza la feria de Córdoba, que concluirá el día 31. Consta de cuatro corridas de toros, tres novilladas y un espectáculo de rejoneo. El día 27 está anunciado Joselito, que tendrá que ser sustituído. También está anunciado en la feria de Alicante, que se celebrará entre los días 20 y 24 de junio. Esta feria la organiza, precisamente, su apoderado, Enrique Martín Arranz, por delegación del ayuntamiento de la ciudad, que es propietario de la plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.