CeIso Ortega.
El debutante Celso Ortega bordó el toreo de capa en alguno de los pasajes de la novillada de ayer. La verónica, la media verónica -que interpreta Anciones en este grabado- y un finísimo recorte de tijerilla; suerte antigua que está viendo su inesperado renacer en la última féria de Sevilla y en la actual de San Isidro. Son los jóvenes novilleros, hechos en las actuales escuelas de tauromaquia, quienes están intentando sacar de la crisis al toreo de capa, que han dejado en desuso, por mediocridad, o incompetencia, los veteranos matadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.