El toreo de capa.
En plena crisis de toreo de capa, aún se ven en los ruedos retazos de la belleza de esta modalidad torera. Ruiz Miguel instrumentó la media verónica en uno de los quites que efectuó en la corrida de ayer, con el ritmo cadencioso y el dibujo circular que, en su versión más ortodoxa, han dotado de la máxima categoría a este lance.Lance que es remate obligado -diríamos natural- de la verónica, que es la más honda e importante de cuantas suertes pueden ejecutarse con el capote. El ¡olé! y los aplausos con que rubricó el público la intervención de Ruiz Miguel son demostrativos de que la crisis del toreo de capa se ha producido a despecho de los gustos de la afición.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.