Luz y danza
El programa del día de San Isidro en el Auditorio de la Casa de Campo no logró llenar el recinto, pese a su atractivo. Todavía había polvo en el ambiente de los bailes promovidos el día anterior por la Orquesta Mondragón, cuando Danza Invisible saltaron al escenario para demostrar que también se puede conectar con propuestas menos evidentes. Su música es un pop bastante peculiar, con duras y sencillas guitarras que sostienen canciones de estructura nada fácil muy bien cantadas y llevadas por Javier Ojeda y con el ritmo garantizado por la batería de Ricardo Teixido. El quinteto tiene un d¡recto muy trabajado, recientemente han publicado un doble elepé en vivo, y la aspereza de sus composiciones no impidió que el público participase encantado.Luz gusta si gusta Luz, porque es precisamente encanto. Es una artista que necesita atención, porque su atractivo se muestra en detalles apenas perceptibles. En un ligero movimiento de cabeza o en los matices al interpretar canciones que no enganchan fácilmente, pero que defiende a cuerpo descubierto con una energía admirable y el magnífico guitarrista Paco Palacios a su vera. Luz deslumbrará cuando el público aprenda a mirar a los ojos.
Concierto de Danza Invisible y Luz
Auditorio de la Casa de Campo. Madrid, 15 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sánchez condena la “reciente violación de la legalidad internacional en Venezuela” en una carta a la militancia del PSOE
Protestas frente a la embajada de EE UU en Madrid: “No puedo tolerar lo que le están haciendo a Venezuela”
Protección Civil llama a la precaución ante las posibles nevadas en Cataluña durante las cabalgatas de Reyes
El Reino Unido y Francia atacan al Estado Islámico en Siria
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela




























































