Salud y energía
Al frente de unos Trogloditas disfrazados de gánsteres, Loquillo aportó a las fiestas uno de sus característicos conciertos, en los que la mezcla de estilos es el denominador común. El cantante catalán saludó al público que cubría la mitad del aforo del auditorio de la Casa de Campo con deseos de "salud y energía" que transmitió especialmente cuando abordó canciones de ritmo pesado y duro, en las que el grupo se muestra más libre y menos pendiente de arreglos complejos. Cuajó una buena actuación y su peró momentos difíciles ante un público imprevisible.Los vigueses de Siniestro Total aparecieron con imagen Beach Boys y la energía que los caracteriza. Sin descanso entre canción y canción, interpretaron su repertorio más conocido, mostraron su pasión por el rock corrosivo, ácrata e imperfecto y se mantuvieron impávidos cuando, al final de su actuación, el espectáculo se trasladó a un pequeño grupo de energúmenos que intentó arrasar las vallas. Y lo que pudo degenerar en batalla campal no trascendió la simple escaramuza de puro milagro.
Loquillo y los Trogloditas y Siniestro Total
Auditorio de la Casa de Campo. Madrid, 11 de mayo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.