Una huelga obliga a cerrar el Museo del Prado durante tres horas
Una huelga de los funcionarios laborales del Museo del Prado, sobre todo miembros del servicio de vigilantes, que reclamaban mejoras salariales para el próximo convenio colectivo, obligó ayer a cerrar durante tres horas la pinacoteca. A las 12 de la mañana se invitó al público a abandonar el museo, que permaneció cerrado hasta las 15 horas. El resto del personal del centro, restauradores y administración, trabajó normalmente. El director del Prado, Alfonso Pérez Sánchez, no recuerda que se haya producido antes una huelga en el primer museo de España.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.