Continúa en estado crítico uno de los heridos en Portugalete
El estado de los heridos en el atentado perpetrado el pasado sábado contra la Casa del Pueblo de Portugalete evoluciona favorablemente, a excepción de Félix Peña. La víctima, que sufre quemaduras en el 53% de su cuerpo, continuaba ayer asistido por respiración artificial.Según el parte médico facílitado en el hospital vizcaíno de Cruces en la mañana de ayer, Félix Peña continuaba en estado muy grave.
Por su parte, María Jesús García del Valle y María Teresa Olalde, que fueron intervenidas quirúrgicamente el pasado miércoles día 29, están experimentando un curso posoperatorio dentro de la normalidad.
A estas dos heridas en el atentado de Portugalete se les practicó un injerto de piel en las extremidades inferiores.
José María Villanueva, al que también se le aplicó un injerto de piel en la mano izquierda y en el pie derecho, presenta un curso posoperatorio favorable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.