Gorbachov supedita las relaciones con Israel a progresos en Oriente Próximo
El líder soviético, Mijail Gorbachov, manifestó ayer claramente que la mejora en las relaciones entre la URSS e Israel dependen de eventuales progresos en la solución de las crisis de Oriente Próximo, después de una cena ofrecida en el Kremlin en honor del presidente sirio, Hafez el Asad."Debo decir abiertamente", señaló Gorbachov, "que la ausencia de relaciones [soviéticoisraelíes] no puede ser considerada normal. Pero la ruptura se produjo a consecuencia de la agresión de Israel a los países árabes".
Asad tuvo ayer una primera sesión de trabajo con Gorbachov y los ministros soviéticos de Asuntos Exteriores, Edvard Shevarnadze, y de Defensa, el mariscal Sokolov, antes de proseguir sus discusiones a solas con el responsable del Kremlin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.