_
_
_
_

La reunión de Argel y Oriente Próximo

Durante la reunión de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), celebrada en Argel, se ha planteado la cuestión de qué palestinos deberían asistir a la Conferencia sobre Oriente Próximo.El promover una conferencia internacional de este tipo, y en estos momentos, no hace sino empeorar las cosas: atenaza a los israelíes, que temen quedarse aislados, al tiempo que envalentona a los palestinos a adoptar posiciones maximalistas, con la esperanza de contar con el apoyo de soviéticos y europeos. La alternativa correcta para la diplomacia americana parece residir en una intervención diplomática imaginativa y valiente, del estilo de las adoptadas en su día por Ford y Carter, y sobre la cual ya la Administración de Reagan hizo promesas en el plan que presentó en 1982 para Oriente Próximo.

23 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_