_
_
_
_

La policía libera al director de Refracta, retenido en el interior de la empresa

La Policía Nacional liberó a primera hora de la tarde de ayer al director de la empresa Refracta, de la Felguera, al que desde el mediodía retenían varias esposas e hijos de los trabajadores. El conflicto tuvo su origen en las diferencias por el convenio colectivo.Unas 15 mujeres y 20 hijos de los empleados de Refracta retuvieron a mediodía al director de la empresa, Vicente Vento y a otras dos o tres personas en las oficinas de la factoría de la Felguera. Después de que una unidad especial de la Policía Nacional liberase al director, procedió a desalojar a las mujeres y muchachos que pretendían permanecer encerrados en las oficinas.

La empresa pretende subir un 3% los salarios y proceder a una regulación de empleo que podría afectar a casi la mitad de la plantilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_