_
_
_
_

La Magistratura de Trabajo suspende la subasta de objetos propiedad de Mayte

La Magistratura de Trabajo ha suspendido la subasta de objetos propiedad de María Teresa Aguado, más conocida como Mayte, que tenía previsto celebrarse hoy a las diez de la mañana. Los 78 objetos o lotes embargados por impagos a la Seguridad Social estaban valorados en más de siete millones de pesetas.La deuda fue satisfecha el pasado lunes ante el magistrado de Trabajo de la Especial de Ejecuciones Gubernativas, en la calle de Martínez Campos, de Madrid, según afirmaron ayer fuentes de la magistratura.

La deuda por descubierto de cuotas de la Seguridad Social ascendía, según el hijo de la propietaria del restaurante Mayte, Luis Aguado, a cinco millones de pesetas, de las que ya el pasado día 13 había sido pagado un total de 3.800.000. En la Magistratura de Trabajo no quisieron informar ayer sobre la cifra a la que ascendía la deuda pagada. "Para la suspensión de una subasta no hace falta que se pague la totalidad de la deuda", dijo un funcionario de la magistratura, "se puede suspender igualmente si se ha abonado una cifra alta de la deuda global".

Este periódico intentó ayer infructuosamente localizar a Luis Aguado y a su madre, María Teresa Aguado, para conocer su opinión sobre la suspensión de la subasta de los objetos del restaurante.

El expediente de embargo, el número 4.067/80, fue incoado a instancias de la Tesorería Territorial de la Seguridad Social "por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social".

En la lista de bienes embargados figuraban, además de 34 cuadros, tres esculturas, 11 litografías, un piano de cola, un órgano eléctrico, numerosos electrodomésticos lámparas, y numerosos utensilios de hostelería.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_