Triunfo de El Soro en Castellón
El diestro valenciano Vicente Ruiz El Soro, que cortó una oreja a cada uno de sus toros, salió ayer a hombros de la plaza de toros de Castellón, al final de la cuarta corrida de la Feria de la Magdalena. La plaza registró un lleno total.
Se lidiaron seis toros de la ganadería de José Luis Marca, bien presentados, pero que llegaron broncos a la muleta y sin dar facilidades a los toreros.
Luis Francisco Esplá, petición y saludos y una oreja. Víctor Mendes, ovación en el único que estoqueó. El Soro, oreja y oreja.
Víctor Mendes fue atendido en la enfermería de fuerte conmoción cerebral, producida por el segundo, al salir de un par de banderillas. Volvió a la plaza para matar al quinto.
Vicente Ruiz El Soro fue el triunfador de la tarde. Recibió a su primero con una larga cambiada, para continuar después a la verónica entre olés de los tendidos. Con la muleta, comenzó con unos redondos para seguir con una faena de porfía y tesón frente a un toro que no daba demasiadas facilidades. Mató de una gran estocada.
Recibió también a portagayola al que cerraba plaza, y tras ejecutar unas verónicas muy aplaudidas se lució con banderillas, con un último par saliendo desde el estribo. La faena de muleta fue valiente ante un toro muy quedado que se paró pronto.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.