Espartaco y El Soro, máxima expectación
La corrida de esta tarde es la que mayor expectación ha despertado de toda la semana fallera. La tarde se perfila de manera interesante para ver al torero de la tierra y al de máxima cotización en este momento, Espartaco.Pese a no haber ido a América, Espartaco ha iniciado la temporada con fuerza. Y con unas ilusiones y ganas que pueden perfectamente hacer gozar al público que le contemplará este San José de 1987.
Mucho tendrán que bregar ambos diestros si quieren contentar al público valenciano, pues bien sabido es que cada temporada, tanto la presidencia como los asistentes en general, contribuyen a realzar a esta afición, pues se caracterizan por unas formas y maneras ser as.
El apoderado de Espartaco, Manolo González, comentó con respecto al estado de ánimo del diestro: "Espartaco viene muy Ilusionado a la plaza de Valencia, dispuesto a no quedar mal ante una afición que ya conoce". Luego añadió que a Espartaco no le importaría repetir este mano a mano en esta plaza o en cualquier otra.
También habló sobre esta temporada que comienza a perfilarse con bastante interés. No en vano la lucha en el ambiente taurino avanza caldeándose, y buena prueba de ello han sido los quites que se intercambiaron el martes pasado en el coso de la calle de Xátiva.
Tras preguntarle acerca de la aportación que ellos ofrecían a la fiesta taurina, Manolo González no tuvo inconveniente en declarar: "La forma de estar en los toros no es otra que la de competir cada día por un mejor puesto en el escalafón".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.