Motivos de esperanza
El texto de la noticia facilitada por la agencia soviética Tass no deja lugar a dudas: Moscú está dispuesto a negociar la eliminación de los misiles de alcance medio en Europa y a no vincular el diálogo a otras medidas de desarme. Con ello, Gorbachov ha desatado los nudos que sujetaban el paquete envuelto el pasado mes de octubre en Reikiavik. Hay motivos de esperanza debido a la forma y el momento en que la propuesta ha sido lanzada desde Moscú. En los países occidentales se esperaba que Gorbachov utilizara su intervención personal en el Foro de la Paz de Moscú para hacer un nuevo ofrecimiento destinado a frenar la carrera armamentística., 2 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.