Shultz sondea sobre el terreno la dirección del cambio político en China
El secretario de Estado norteamericano, George Shultz, llegó ayer a Pekín, procedente de Hong Kong, para una visita oficial de cinco días, en el curso de la cual sondeará la dirección de los nuevos cambios en la cúpula dirigente china tras la puesta en marcha de la campaña contra el liberalismo burgués y a la vista del próximo congreso general del Partido Comunista Chino (PCCh), programado para el próximo otoño. Se espera que los dirigentes chinos aprovechen la visita de Shultz para exponer las nuevas directrices de lo que parece ser un cambio hacia el conservadurismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.