_
_
_
_
EL DEBATE SOBRE 'EL ESTADO DE LA NACIÓN'

Hernández Mancha afirma que el Gobierno carece de ideología

Antonio Hernandez Mancha manifestó al término de la sesión de ayer del debate sobre el estado de la nación que observa en el Gobierno "una decadencia enorme, con una carencia de ideología. Las llamadas al pragmatismo reflejan la ausencia de una línea uniforme". "El discurso del presidente del Gobierno", agregó, "me ha parecido destinado a justificar la incapacidad de gestión para resolver los problemas de los ciudadanos".El presidente nacional de AP juzgó que Felipe González llevó a cabo una intervención dedicada parte de ella a responder a la campaña de prensa que Guerra dice que existe contra "el proyecto socialista" y otra parte "a dar explicaciones a la UGT".

El presidente del Partido Demócrata Popular, Óscar Alzaga, aseguró que se advierte un distanciamiento progresivo del presidente con la sociedad.

Más información
Felipe González se reservó para un turno de réplica el anuncio de la regulación de la televisión privada

Gerardo Iglesias, secretario general del PCE y diputado de Izquierda Unida, manifestó que después de un silencio tan prolongado era de esperar que el presidente presentara a la Cámara alguna propuesta novedosa, lo que en su opinión no había hecho.

Por su parte el presidente del PNV, Xabier Arzalluz, declaró que el anuncio de derogar la ley antiterrorista no figuró como requisito para que su partido suscribiese el pacto con los socialistas en Euskadi.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_