_
_
_
_

Monedas: la espera

Para reducir sus déficits presupuestario y exterior sin pasar, como los deudores del Tercer Mundo, por una dolorosa recesión y una cura de austeridad, EE UU sólo dispone de dos medios: dejar caer aún más su moneda para estimular sus exportaciones, o que le ayuden Alemania y Japón, países cuyos intercambios exteriores son excedentarios. Sería necesario, en otros términos, que japoneses y alemanes acepten relanzar seriamente sus economías, para hacer el papel de locomotoras de la economía mundial, para ayudar a EE UU a reabsorber su déficit. 23 de febrero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_