Defectos del sistema
Hay cuatro aspectos de nuestro régimen político que lo descalifican categóricamente como democracia: las listas cerradas de los partidos; la disciplina de voto de diputados y senadores; el centralismo tributario, y la subvención estatal a los partidos. Podría aceptarse este sistema si fuera beneficioso para el ciudadano. Pero después de haber pagado 12 millones de pesetas de impuestos en 10 años no tengo mejores servicios que antes. Más bien ha empeorado todo, se ha encarecido la vida y ha bajado el poder adquisitivo.Veo que mucha gente piensa así y nadie dice nada. Remito esta carta en la remota esperanza de que algún político honrado levante esta bandera y nos lleve a una verdadera democracia.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.