_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Esto se pone interesante

"Esto se está poniendo interesante". Con esta frase terminaba Rosa Montero una columna sobre las manifestaciones estudiantiles.Parecía que en España, estos quinceañeros hijos de los hijos de mayo de 1968 no iban a despertar nunca ni a exigir un futuro copado y mal administrado por sus padres, utópicos en su día y hoy sin alas ni imaginación. Ahí están, como brote del desequilibrio ilógico y mal planificado; ni, siquiera un rayo de esperanza les espera. Ellos no luchan por la libertad solidaria de una posguerra, pero sí por la supervivencia de una preguerra.

Pero, aparentemente, el asunto no tiene salida: ellos están perdidos, y los de mayo de 1968 de verdad, estafados. Creímos en todas las utopías; así que muchos, al tiempo que trabajábamos en grandes empresas, estudiamos una carrera, todo a un tiempo, y con buen rendimiento asistíamos a la Universidad, costeada por todos los españoles, lo que en cinco años bien aprovechados, más dos de la especialidad, se calcula que debió suponer un gasto al erario publico de 9 o 10 millones mal empleados. - Flor R. Céspedes. .

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_