El triunvirato
Los victorinos ya están hechos, cuando aún faltan tres meses o más para su lidia. Combatirán en diversos frentes, pero acaso la disputa de la hegemonía con Miura sea este año lo más importante para la ganadería. Victorino no esta totalmente de acuerdo y comenta que esa hegemonía la comparten ya tres divisas: "Cualquier ganadería es sustituíble, excepto Miura, Pablo Romero y la mía. Nuestros toros tienen personalidad, son distintos, y siempre serán necesarios en los ruedos, para ofrecer el espectáculo del toro, que es el fundamento de la corrida".Victorino, abanderado de la pureza de la fiesta desde hace muchos años y custodio de la mejor casta brava que pervive en dehesas y cortijos, sabe más que el que más en su oficio, sabe designar el triunvirato ganadero y sabe también proclamarse triunviro. Nadie como él para crear una imagen, mantenerla y sacarle fruto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.