Las muertes de ancianos
Muchos ciudadanos seguimos esperando una explicación oficial sobre la causa y las circunstancias que produjeron la muerte de 18 ancianos y la hospitalización de otros en diversas residencias geriátricas catalanas.La profusión de este tipo de cosas hace pensar en una verdadera indiferencia de los poderes públicos correspondientes acerca de la suerte que puedan correr los ancianos obligados a acogerse a estos establecimientos privados, cuyo fin primordial. parece ser -salvo honrosas excepciones- el enriquecimiento rápido de sus propietarios. Es indispensable poner orden en este desconcierto de manera inmediata y acabar con una situación escandalosa. Le corresponde al Departamento de Sanidad tomar las medidas apropiadas para garantizar que en el futuro este tipo de servicios se presten en las condiciones debidas, y también le es exigible que dé una amplia información pública sobre las actuaciones que ha llevado a cabo hasta el momento relacionads con tan angustiosa situación.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.