La guerra comercial
Estados Unidos y la Comunidad Europea han decidido evitar la guerra del grano. Lo inquietante de todo este asunto es que se trata del tipo de disputas comerciales que un Gobierno debe ser capaz de resolver de forma rutinaria. Comenzó con el ingreso de España y Portugal en la CE. El propósito de esta ampliación era esencialmente político. Los países comunitarios pretendían dar su apoyo al proceso democrático que se inició en los países ibéricos a mitad de los años setenta. Pero las consecuencias inmediatas fueron de carácter económico. Y los enfrentamientos comerciales han sido cada vez más duros y las actitudes de ambas partes más agresivas.2 de febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.