_
_
_
_

El Gobierno colombiano y la guerrilla deciden mantener la tregua

El Gobierno del presidente Virgiilo Barco y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, comunistas) decidieron ayer mantener la tregua firmada en 1984, que ha sido puesta en peligro por violentos ataques de la guerrilla contra el Ejército y la policía durante la última semana.

El enviado especial del Gobierno, Carlos Ossa Escobar, que el pasado domingo viajó al cuartel general de las FARC, dijo a su regreso que existe el acuerdo de defender el alto el fuego y anunció la creación de un nuevo organismo para vigilar el cumplimiento de los acuerdos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_