_
_
_
_

Redondo acusa al Gobierno de sacrificar a los trabajadores

El secretario general de UGT, Nicolás Redondo, trazó ayer en Vigo un paralelismo entre "los Gobiernos de derecha que sacrificaban al trabajador sin saneamiento económico y el Gobierno socialista, que desde 1982 ha sacrificado también al trabajador para sanear la economía, tanto que en siete años las rentas del trabajo en el producto interior bruto (PIB) bajaron siete puntos, los mismos que marcaron el incremento de las rentas de capital".El líder de UGT indicó que "era previsible la reacción del Gobierno de apoyo a Solcliaga porque si así no fuera, el ministro tendría que haberse marchado". No obstante, calificó como "anecdóticas" las diferencias con el ministro de Economía.

Nicolás Redondo habló de las contradicciones entre los ministros de Economía Carlos Solchaga, y Trabajo: Manuel Chaves, que obligaron a UGT a solicitar una entrevista con el presidente del Gobierno. "Fue en esa entrevista cuando Felipe González afirmó que no habría flexibIlizacíón laboral por ley ni se modificaría el marco normativo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_