La crisis de los rehenes de Bonn
En la víspera de lo que la mayoría de los alemanes esperan que sea una resonante victoria electoral de Helmut Kohl, el canciller se enfrenta a la decisión más angustiosa de sus cuatro años de mandato: cómo tratar con el chantaje terrorista sin poner en peligro dos vidas de alemanes ni perjudicar las relaciones de Alemania con Estados Unidos. El drama comenzó el 13 de enero cuando la policía de Francfort arrestó a Mohamed Ali Harnadei en conexión con el secuestro de un avión norteamericano en 1985, En venganza, los terroristas secuestraron en Beirut a dos hombres de negocios alemanes. Le han dicho al Gobierno de Bonn que si accede a la extradición de Hamadei que piden los americanos, los matarán., 23 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.