El director defiende la calidad de la serie
Jordi Amorós, director de Equip, SA, la empresa que ha producido Mofli, el último koala, cree que los problemas surgidos se deben probablemente a una falta de información. "Es cierto que TVE nos entregó 62 millones de pesetas, que corresponden al 33% con que coproduce la serie con nosotros". En cuanto al supuesto incumplimiento del contrato, Amorós explica que se habían comprometido a entregar los 13 primeros capítulos en Navidad, "pero surgieron problemas de laboratorios y no tuvimos las copias buenas a tiempo; decidimos enviar copias cero, que no tienen buena calidad de color, quizá por eso se ha dicho que la serie no tiene calidad". Amorós asegura que la serie tiene calidad garantizada. "Sé que responsables de comercialización de TVE la han flevado a mercados internacionales y que numerosos países están interesados en adquirirla".El directos de Equip manifestó que el próximo lunes entregará a TVE seis copias "absolutamente buenas" y que el resto lo entregará la semana siguiente.
"El trato con TVE", añadió Amorós, "ha sido correcto e incluso estimulante, pues comprendieron que estábamos creando en España una de las primeras empresas de dibujos animados".
La serie narra las peripecias de uno de los últimos koalas que vive en Australia, animal que unos niños quiere salvar frente a los intentos de unos personajes que persiguen otros beneficios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Última hora de la actualidad política, en directo | PSOE y Sumar abordan este viernes la crisis de gobierno
Un nuevo asentamiento arraiga en una plaza tras el desalojo del B9: “¿De verdad pensaban que íbamos a desaparecer?"
El Banco de Francia mejora sus previsiones de crecimiento pese a la incertidumbre sobre el presupuesto
TikTok dice que ha firmado acuerdos para crear una nueva empresa conjunta en EE UU
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































