_
_
_
_

Hipótesis para demasiados enemigos

El secuestro del periodista francés Roger Auque señala probablemente el final de la esperanza de una solución rápida para los rehenes franceses retenidos en Líbano. Las declaraciones recogidas en Beirut permiten asegurar que este último secuestro ha sido minuciosamente planeado y ejecutado. Una operación que, debe señalarse, tiene lugar mientras que las relaciones franco-iraníes atraviesan un mal momento y cuando los secuestradores habían, hecho saber que iban a endurecer su postura exigiendo a los franceses el envío de las mismas armas a Irán e Irak. En cuanto a Libia, a la que no le faltan clientes en esta parte del mundo, ¿no habrá querido lanzar en Beirut un tipo de operación como ésta para vengarse de sus humillaciones en el Chad?.

14 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_